sábado, 21 de mayo de 2016

¡Hola a todo el mundo! / Hi everybody!

Bueno, pues al ver la vitrina de las minis pintadas y las aún por pintar (son mayoría...) me decido a hacer un blog porque sí, porque es bueno autoestimularse. Voy a ir colgando asuntos variados aquí, pero en esencia es un blog para mí y para mis fotos miniaturiles.

Soy un maleducado, ¡Ni me he presentado!. Me llamo David y soy coleccionista, modelista y jugador de Warhammer 40000 desde mis primeros años del instituto. 15 años han pasado desde aquel lejano 2001 cuando compré mi primera miniatura de este juego (una Vyper Eldar que pinté horrorosamente mal y se perdió en el tiempo y el espacio). Actualmente juego con Marines Espaciales, Templarios Negros para ser exactos, y también dispongo de un ejército de la Herejía de Horus, la Guardia de la Muerte, que estoy en pleno proceso de montaje. Me gustaría decir que soy moderado de cara a coleccionar, pero mentiría: Tengo una enorme excesividad de miniaturas con servoarmadura por casa.

En cualquier caso, hay que ponerse manos a la obra y pintar un poco, luego aquí está, mi blog para mis inexistentes (aún) lectores. Llevaré este blog tanto en español como en inglés porque suelo visitar mucha página inglesa, y probablemente me meta un poco más seriamente en esas comunidades

¡Un saludo y bienvenidos!


_________________________________________________________________________________


Well, after seeing my showcase with all my painted minis and the unpainted ones (which are majority...) I have decided to make a blog, because why not? I'll post different topics here, but in essence this is a blog for myself, specially focused on photos of my miniatures.

I'm too unpolite, I didn't even introduced myself yet! My name is David, I'm from Spain, living at the moment in Jaén, a little city of Andalucia. I have been playing, collecting and modelling Warhammer 40k miniatures since my first years in the highschool. It has been 15 years since I bought my first Warhammer 40k model (A horrid painted and long time lost Eldar vyper). Right now, I'm collecting Space Marines (Black Templars Chapter), and I'm starting a Horus Heresy army (Death Guard). I would like to say I'm moderate with the hobby, but then I would be a liar: I really have A LOT of power-armoured models in home.

Anyways, time to paint a little! Here is, then, my blog for my non-existent (yet) readers. I will write both in spanish and english, because I usually visit english pages, blogs and forums and I'll probably get deeper into your community.

So, Welcome folks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario